Find Aluminium Monoblock Window, High Quality Aluminium Monoblock Window, Aluminium Monoblock Window Details on Industry Directory, Reliable Manufacturer/Supplier/Factory from China.

Inquiry Basket (0)
Home > Products > Aluminium window and door > Aluminium monoblock window > ventanas de aluminio, persiana y mosquitera enrollable (monobloque)

ventanas de aluminio, persiana y mosquitera enrollable (monobloque)

Product Description

TOMA ventana de aluminio, persianas y mosquitera enrollable (monobloque)

 Su ventaja: aislamiento térmico acústico + tapa + visual + protección contra la intemperie + seguridad + diseño + multifuncionalidad

Características:

- Combustible economización  A Roma montado en el frontal persiana un ahorro de energía, en comparación con una caja de dintel, ya que no de puente térmico se produce entre el elemento de obturación y la habitación interior.

- Protección contra el calor óptima, con persianas cerradas  Entre la ventana y la cortina del obturador se desarrollará un fuerte colchón de aire aislante. El aislamiento de un panel de ventana aislamiento térmico aumentará en un 20%.

 - Aislamiento acústico adicional a través de persianas cerradas  Los paneles de aluminio se llenan con el sonido de absorción de espuma de material y menor es el nivel de ruido extremadamente. (Todos los listones Alumino). Esto le da una noche de sueño reparador y una mayor concentración y eficacia durante el día.

- Protección de las visiones curiosas  Disfrute de la protección sin problemas en sus medios house.By de grupo de control puede abrir o cerrar todas las persianas de forma automática o pulsando un botón

 - Los valores altos de aislamiento acústico  Aislamiento acústico óptimo, probado en muchos experimentos de laboratorio. Si el interior está equipado con revestimiento de yeso o valores adicionales de insonorización inserciones (Rw) de hasta 42dB será posible.

- Protección contra el buen o mal tiempo  Lluvia, nieve y granizo, así como una fuerte radiación solar se mantuvo alejado de cortinas persianas enrollables de lamas de aluminio. Disfrute de un ambiente fresco y sombreado, incluso en pleno verano. Por fotosensor todas las persianas se cierra o se abre de forma automática,

 - El paquete de seguridad como la protección efectiva contra los ladrones (opcional)  TOMA no significa que sea fácil para los ladrones. Sistemas de persianas y cortinas de aluminio para persianas enrollables son muy seguras. El paquete TOMA-Security con panel inferior reforzado, oculta atornilladas carriles de guía y la protección de push-up son difíciles de romper. Usted recibirá un sistema probado con el paquete de seguridad a un precio razonable.

 - Ventanas de madera y pisos necesitan una protección especial  Las condiciones climáticas se pueden detectar en las ventanas de madera y suelos. Ventanas de madera tienen que ser pintadas a menudo en el lado del tiempo y tienen que ser reemplazados después de algunos años. Suelos de parquet y laminado cloro cerca de la ventana son una dentro de unos años y debe ser protegida.

 - Presencia-Simulación con temporizador  El temporizador programable se abre y cierra sus persianas mientras usted está lejos, incluso a intervalos esporádicos y finge una casa ocupada.

- Los sensores de aproximación  La zona de delante de la ventana se vigilado por estos sensores y se pondrá en marcha las persianas después de 10 segundos debe haber una persona. ¿No debería esta persona se desanime y no se debe abandonar el área de la cortina de la persiana se cierra completamente.

- Prueba del mosquito  Usted será libre de mosquitos e insectos.    

Contact us if you need more details on de persianas. We are ready to answer your questions on packaging, logistics, certification or any other aspects about placas de aluminio、rodillo de la ventana del obturador. If these products fail to match your need, please contact us and we would like to provide relevant information.

Product Categories : Aluminium window and door > Aluminium monoblock window